jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso de Canto y coreografía

Una vez más, nuestros alumnos demuestran ese talento escondido y lo muestran en esta oportunidad con canto y coreografía.

Concurso de Declamación, Poesías, Dibujos y Acrósticos

Miércoles 24 de noviembre, tenemos el concurso de Declamación, Poesías, Dibujos y Acrósticos, en la cual, nuestros alumnos han desempeñadp a carta cabal, demostrando una excelente preparación en las aulas, para el deleite del público.

martes, 23 de noviembre de 2010

Sesión de Fotos

Una pequeña sesión de fotos de nuetros alumnos y profesores


II Concurso de Ajedrez

Este año también se caracterizó por la promoción del deporte ciencia que es el ajedrez, teniendo como flamante campeón por segundo año consecutivo al alumno Jeferson Chavesta.

II Concurso de Matemática y Ciencias

Como al  igual que el año pasado, este año 2010 también hemos desarrollado el II Concurso de Matemática y Ciencias en la que participó toda la comunidad de nuestra institución en pro
del incentivo educativo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Celebrando el Día de los Derechos del Niño - Nivel Inicial

Los niños del nivel de Inicial junto con sus profesoras: miss Cecilia de 3 años, miss Deysi de 4 años y miss Rocío de 5 años han participado en la caminata por los Derechos del Niño por los alrededores de nuestro colegio.

El 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño, y nuestro país fue uno de los países firmantes.

Actualmente hay personas en todo el mundo que maltratan a los niños, postergando sus necesidades e intereses. En esta declaración se asevera que el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidados especiales y tiene derecho a la protección legal, antes y después de su nacimiento.

Reconozcamos los derechos de los niños y hagamos un llamado a los padres, a las autoridades locales y gobiernos para que reconozcan estos derechos y luchen por su cumplimiento.

Aquí, con el cuy mágico que nos acompañó para darnos suerte...


sábado, 6 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES PARA EL 2° ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO

Lunes          22/11    Ambientación de Aulas
Martes        23/11    Concurso de Ciencias y Ajedrez
Miércoles    24/11    Concurso de Dibujo, Acróstico y Declamación
Jueves        25/11    Concurso de Canto y Coreografía
Viernes       26/11    Deportes
Sábado       27/11    Concurso de Platos Típicos y Danzas



A nuestro querido colegio "EDMUND TAYLOR WHITTAKER"